En este blog vamos a tratar de descubrir todas las miserias que tiene Red Eléctrica de España.



lunes, 15 de agosto de 2011

Red Electrica de España impone sus torretas en el espacio natural protegido de Red Natura 2000.

Este verano no ha sido muy grato por tener que soportar ver como instalaban en mi pueblo las tres ultimas torretas de  la línea Trives-Aparecida, que son las que se encuentran en el espacio protegido ZEPA PEÑA TREVINCA perteneciente a Red Natura 2000. Todo ello con la " inestimable " colaboración de Red Eléctrica de España.






3 comentarios:

  1. Y entonces, ¿de qué sirve que declaren una zona "de especial protección para aves? En este país hay no hay ya Estado de Derecho pues este se basa en el principio de igualdad ante la ley. No voy a defender al que mata a un águila o a cualquier otra especie protegida, pero es evidente que la ley funciona con dos raseros. Si tú o yo capturamos o matamos un ave protegida toda la ley caerá sobre nuestras cabezas; si una gran empresa, todopoderosa, monta una infraestructura que acabará con centenares de aves, no pasa nada. Esto debería saberse en Europa.

    ResponderEliminar
  2. Creo que las zonas ZEPA se crearon para evitar que se construya en ellas, y así tener espacio libre para montar las torres de ALTA TENSION.

    ResponderEliminar